Seleccionar idioma

martes, 16 de octubre de 2012

Ferro de América.

El Goma Vidal recibido por cientos de Hinchas de Ferro.
En el verano de 1977, Ferro realizó una estupenda gira por Colombia y Ecuador en la que disputó 8 partidos de los cuales terminó invicto, esto motivó a que su parcialidad los fuera a recibir al aeropuerto de Ezeiza en gran número de simpatizantes. Ferro fue un ejemplo de conducción deportiva para los demás clubes en los '70 y '80, un club chico que alternaba ascensos y descensos comenzaba el camino de la austeridad y de confiar en su semillero, que lo llevaría a la conquista de dos títulos locales y su participación en la copa Libertadores, muy distante a su actualidad. Esta gira quedó incorporada a las mejores páginas de su historia." No fuimos a hacer turismo, con concentramos en dar lo mejor de nosotros y a trabajar, si teníamos tiempo salíamos a pasear, pero lo más importante era dejar bien parado al país en las puertas del mundial '78" decía el P.F. Antonio Garabal

LOS PARTIDOS EN COLOMBIA:

Ganó 2 a 1 frente a Independiente Santa Fe. Goles de Vida) y Osvaldo Oscar Gutiérrez." 3 a 2 frente a Independiente Medellín. Goles de Héctor Ángel Arregui, Franco y Miguel Ángel Gutiérrez." 1 a O frente a Deportivo Cali. Gol de Osvaldo Oscar Gutiérrez (de penal)." O a O frente a Tolima." 3 a O frente a Pereira. Goles de Rocchia, Eiras y Miguel Ángel Gutiérrez.

EN ECUADOR:

5 a 3 frente a Nacional. Goles de Parisi (2), Osvaldo Oscar Gutiérrez y Rocchia (2)." 1 a O frente a Liga Deportiva Universitaria. Gol de Vida)." 4 a 1 frente a Universidad Católica. Goles de Rocchia (2), Lucco y Miguel Ángel Gutiérrez.
Los jugadores arriba de la locomotora de ferro, símbolo del Club.
Actualmente, la máquina se encuentra en la cancha auxiliar
pegada a la pared que da a la vereda de la Av. Avellaneda.


No hay comentarios: